Medussah y el colosal Tiburón Martillo

Inicio 9 Destacados 9 Medussah y el colosal Tiburón Martillo
Plan Arteria

Medussahinside

Por Christian Reyes

Su presentación en Uruguay el año pasado abrió el camino para que Medussah se plantee otro performance en el cálido ambiente teatral. Por invitación del Teatro Sánchez Aguilar el dueto electrónico tendrá una fecha en Guayaquil en un show audiovisual parte del Festival Otra Música.

Con el pasar del tiempo la banda de Juan Gabela y Samanta Izquierdo se ha consolidado como uno de los importantes referentes electrónicos del país. Sumergidos en una industria musical poco recíproca Medussah sigue su travesía acompañados del poderoso Tiburón Martillo.

El contenido visual del show en el teatro viene cargado de océanos, tormentas marinas, medusas y la imagen del colosal animal: el tiburón, que expresa la supervivencia de la especie a pesar de su caza.

Después de lanzar varios singles como Lluvia, Vitrinas, Mundo Irreal, Sueños de Muerte, Tóxico el dueto prepara arduamente  su nuevo disco, un álbum de diez u once canciones. Un trabajo maduro, con más definición del género, más ritmos y una media entre lo electrónico y el rock.

MedussahAFICHEgyeAproximadamente 50 minutos durará su concierto del 27 de marzo en el Sánchez Aguilar, otros trece actos de varios músicos nacionales e internacionales están distribuidos en el festival de todos los martes y jueves del mes de marzo y abril. Nacho Carmona los acompañará esa noche en la guitarra.

Después del show viene el video de un nuevo tema, el cual se encuentra en la postproducción. Una canción que afianza la frescura y solidez del proyecto.

Medussah tras tres años desde su formación reconocen que se sienten más cómodos y entusiasmados con su sonido actual. Las experiencias, sobre todo las de su presentación en Montevideo les ha servido para creer más en lo que hacen.

El dueto a la vez pareja continúa produciendo música y golpeando puertas de manera pausada pero precisa. El jueves 27 los veremos sobre las tablas con todo su contingente electrónico de vanguardia.

LUGAR: TEATRO SÁNCHEZ AGUILAR / SALA ZARUMA – GUAYAQUIL
FECHA: 27 DE MARZO
HORA: 20H00
ENTRADA: $ 15

Pin It on Pinterest