Diabluras y Santerías, El nuevo reto musical de Alberto Caleris

Inicio 9 Noticias 9 Diabluras y Santerías, El nuevo reto musical de Alberto Caleris
Plan Arteria

Alberto Caleris inside

El flamante trabajo discográfico de Alberto Caleris está listo y será presentado al público en la Sala Demetrio Aguilera Malta, de la Casa de la Cultura Ecuatoriana.

Fecha: Jueves 10 de abril del 2014.
Hora: 20H00.
Lugar: Sala Demetrio Aguilera Malta – Casa de la Cultura Ecuatoriana.
Entrada Gratuita.

“Creo en la música como una de las disciplinas artísticas que promueve lo estético, lo sensitivo, pero también pienso en la música como una herramienta de participación, de crecimiento. El mayor tiempo de mi vida musical lo he dedicado a la autoría, eso me ayudo a participar en grandes eventos artísticos como Viña del Mar (Chile), Festival Cervantino (México), Festival de Cosquin (Córdova-Argentina), Festivales Étnico Vilnius TAI 2010 (Lituania)” Alberto Caleris, cantautor argentino radicado en Ecuador.

En la música, como en varias de las expresiones de la cultura y del arte “Diabluras y Santerías”, ya es parte de la memoria de nuestro país y del mundo. Este nuevo CD forma parte de su tradicional proyecto “Fiesta en el Mar”, propuesta donde se fusionan mitos, leyendas, tradiciones y personajes. Con esta producción musical viaja por caminos y rutas de varios continentes.

“Diabluras y Santerías”, es un proyecto donde se confirman virtudes y experiencias, las cuales son el resultado de ese gran recorrido de Alberto Caleris por varios escenarios de Ecuador y el mundo. Este proyecto lo conforman temas inéditos donde la composición y los ritmos se confabulan con la técnica y la estética sonora, virtudes que en Alberto Caleris conforman su música y expresión. Colaboración de Lito Nebbia en el tema “Volverás”.

Una información de Corporación Cultural Cuna de Brea.

Web oficial:
albertocaleris.info

Pin It on Pinterest