Dos grandes glorias de la música alternativa, I.K.V y Caramelos de Cianuro en Ecuador

07 de abril 2014 -

ikv inside2

Provocadores, contraculturales y pornográficos: CARAMELOS DE CIANURO, la banda de rock alternativo más importante de Venezuela visitará nuestro país junto a los grandes e icónicos ILLYA KURYAKI AND THE VALDERRAMAS.

Una genuina configuración entre los “chamos malos” de Caracas y la dupla marcial de funky futurista, música urbana, rock y acid jazz pisarán tierras ecuatorianas el 10 de mayo en un show que promete una gran fiesta.

Con un regreso ascendente IKV sigue siendo referente principal de los grandes festivales de música en latinoamerica. Un acto imprescindible. Las viejas glorias de Dante Spinetta y Emmanuel Horvilleur retornan con la bandera de “The funk is back, motherfucker”. Su disco 2012 Chances es una clara muestra del eclecticismo de una banda que está más sólida que nunca.

Revoltosos y eléctricos. Vástagos del punk y el grunge que vieron la luz hace algo más de veinte años y que hoy se ubican como protagonistas de una historia que aún sigue resultando sorprendente, producto de una perseverancia casi obstinada, Caramelos de Cianuro, con su particular estilo en escena, los rasgueos de guitarra, el potente sonido de la batería y el inconfundible estilo vocal de Asier Casalis, es emblema de la música hecha en Latinoamérica.

ikvcaramelosILLYA KURYAKI AND THE VALDERRAMAS + CARAMELOS DE CIANURO EN ECUADOR

Lugar: Agora Casa de la Cultura Ecuatoriana
Fecha: Sábado 10 de Mayo
Hora: 20h30

Puntos de Venta:

Quito
Musicalisimo: CCI, El Jardín, El Recreo, El Bosque y Scala Shopping

Guayaquil
Musicalisimo: Mall del Sol
Mr. Books / Village Plaza
San Marino Shopping / Isla Ticketshow

Venta online: www.ticketshow.com.ec

Localidades:
General $35,00
VIP $50,00
Box $65,00

Más información: www.showfactory.com.ec