Entrevista a Caramelos de Cianuro

Inicio 9 Destacados 9 Entrevista a Caramelos de Cianuro
Plan Arteria

Caramelos de Cianuro fotoinside

“Vivimos la época del vinyl, el cd, el mp3 y el internet, somos una generación Atari en la industria musical”, “Llevamos la contraria del dicho de que nadie es profeta en su propia tierra”, “en Venezuela hemos estado trabajando mucho en estos 25 años, con agendas apretadas, con más tiempo en la tarima que en el estudio”. Esto y más nos comentó Miguel Ángel González ‘Un Enano’, el emblemático guitarrista de Caramelos de Cianuro al momento de compartir casi una hora de skype con nosotros.

Los caraqueños llegan a Quito después de varios años para presentar los hits, y uno que otro tema de culto de su extenso repertorio, en una noche que compartirán junto a los argentinos Illya Kuryaki and The Valderramas.

Con seis discos a su espalda y uno en camino CDC ha sabido mediar con el mainstream y el underground, en una escena que según Miguel está más viva que nunca: “la ola está más del lado del rock en Venezuela “ comentó.

Asier Cazalis y Un Enano son los pilares fundadores de la banda, sin embargo Miguel acentúa que sienten que la banda está muy acoplada con la solida formación de hoy, que la complementan Pável Tello y Darío Adames.

El guitarrista habló de la relación de la banda con las marcas, de la situación actual de Venezuela , del significado de varias canciones, y obviamente del show que los ecuatorianos esperamos este 10 de mayo.

Escucha esto y más en la entrevista realizada por Christian Reyes para Ultramotora a continuación:

 

Pin It on Pinterest