Convocatoria para agrupaciones ecuatorianas, Mercado Musical del Pacífico

Inicio 9 Destacados 9 Convocatoria para agrupaciones ecuatorianas, Mercado Musical del Pacífico

MMP2014El Mercado Musical del Pacífico es un espacio de encuentro para el fortalecimiento de la circulación de la música de la región Pacífico. Este evento que se realizará del 13 al 16 de Agosto en la ciudad de Cali está dirigido a músicos, representantes musicales, promotores y programadores interesados en el universo musical del Pacífico.

La segunda edición del Mercado Musical del Pacífico presentará a Ecuador como país invitado. Ecuador contará con una delegación de músicos, representantes del Ministerio de Cultura y Patrimonio, y del sector cultural, quienes participarán de las diferentes actividades programadas durante el evento como ruedas de negocios, conciertos en showcase, encuentros informales y tertulias.

Hasta el próximo 30 de junio, los músicos ecuatorianos podrán inscribirse en la convocatoria del Mercado para participar en las modalidades de showcase y rueda de negocio.

La presencia de Ecuador es una apuesta para el fortalecimiento de la circulación, difusión y formación de públicos para el sector musical de toda la región región pacífico, a nivel nacional e internacional.

Consulta aquí la: Convocatoria para las agrupaciones de Ecuador. 

Pin It on Pinterest