Showcase Festival NRMAL: CLUBZ y Alkaloides

11 de junio 2014 -

showcasenrmalLa productora El Nomo, presenta en Quito y Cuenca: Showcase Festival Nrmal, evento que contará con la participación de CLUBZ (México) y Alkaloides (Ecuador).

Nrmal es una plataforma con sede en Monterrey que celebra la música y el arte. Entre las actividades que realizan está la organización del Festival Nrmal, evento que desde el 2010 ha presentado en escena a varios de los proyectos más interesantes de la música independiente mundial como: Grimes, Blood Orange, El Columpio Asesino, Hidrogenesse, Twin Shadow, Parquet Court entre otros.

El próximo jueves 3 (Quito) y sábado 5 de julio (Cuenca), se realizarán estos showcases con la participación de la agrupación regiomontana CLUBZ. Este dúo conformado por Coco Santos y Orlando Fernández, presentó en marzo de este año su primer EP Texturas, trabajo que musicalmente evoca nostálgicamente ese rincón perdido entre el rock de los 80s y 90s. CLUBZ han formado parte de varios festivales importantes como: Epicentro (Costa Rica), Festival Nrmal,Vive Latino y Festival Marvin.

Por Ecuador, la banda de indie rock Alkaloides presentará en vivo su primer LP editado en mayo de este año.


FESTIVAL NRML SHOWCASE / QUITO

Bandas: Clubz (México) y Alkaloides
Lugar: La Juliana (Av. 12 de Octubre N24-722 y Coruña)
Fecha: 
Jueves 3 de Julio
Hora: 
21h00
Valor:
12 usd (incluye trago de bienvenida)

FESTIVAL NRML SHOWCASE / CUENCA

Bandas: Clubz (México) y Alkaloides
Lugar: Lillet Lounge (Calle Larga y Benigno Malo)
Fecha:
Sábado 5 de Julio
Hora: 
21h00
Valor: 
10 usd