Tributo a DEFTONES en el Teatro Variedades

Inicio 9 Noticias 9 Tributo a DEFTONES en el Teatro Variedades
Plan Arteria

traibuto deftones

Para quienes recordamos ese impecable tributo a la banda A Perfect Circle que se realizó hace un poco más de dos años en el Teatro Variedades, es una gran noticia saber que están de vuelta los músicos para esta ocasión rendirle honores a Deftones, la banda de Sacramento EEUU que se ha convertido en ícono del Nu Metal.

Pertenecientes a bandas locales e internacionales con un paso importante en el circuito musical, juntan su pasión por la buena música desde Quito: Edwin Vásconez (Siq), José Luis Vergara (Alicia STXP y Can Can), Carlos Cabrera y Giovanni Paredes músicos consagrados; hasta Buenos Aires: Diego “Zaturno” Lucero, quien maneja con su voz una puesta en escena que estremece los sentidos, como son las presentaciones Deftones por el mundo con su reconocido frontman Chino Moreno.

Como nos cuentan sus integrantes, es “un show sincero pero de alto nivel profesional, sobre todo por el gusto de hacerlo rindiendo tributo a la amistad que existe entre nosotros. Es una de nuestras bandas favoritas que ha marcado nuestras vidas artísticas y personales”.

Información del evento:

Sábado 20 de septiembre, 19h30

Teatro Variedades Ernesto Albán (Plaza del Teatro)

Valor: 13USD

 

Pin It on Pinterest