Comunicado Oficial Quitofest 2014

Inicio 9 Destacados 9 Comunicado Oficial Quitofest 2014
Plan Arteria

quitofestheaderLuego de varios días en los que se dieron algunas declaraciones extra oficiales sobre el futuro del festival de música independiente más grande del país. El día de hoy, Fundación Música Jóven, entidad organizadora del Quitofest, afirmó mediante un comunicado que en noviembre se realizará una edición del festival en la ciudad de Cuenca.

A continuación el comunicado completo de Fundación Música Jóven:

Para la Fundación Música Joven es motivo de orgullo anunciar que el Festival Internacional de Música Independiente, Quitofest, tendrá una edición en la hermosa ciudad de Cuenca en noviembre del presente año.

Siendo fieles a los principios de nuestra Organización, que incluyen la mayor difusión de la excelente música hecha en el Ecuador, hemos visto la oportunidad de replicar el Quitofest en más ciudades del país, encontrando en Cuenca la apertura necesaria para lograr, de la mejor forma, nuestro querido Festival.

Con respecto a la posibilidad de tener una edición en Quito, podemos informar que hemos mantenido conversaciones con la actual administración municipal desde hace varios meses atrás, y seguimos haciéndolo, con la apertura que nos caracteriza y siempre pensando en el desarrollo de la música independiente como nuestro fin.

Nuestra motivación es el crecimiento y la difusión de todas las propuestas musicales independientes, nunca el lucro ni el beneficio personal.

Agradecemos a todos y todas quienes siguen apoyando al Festival y les aseguramos que como Fundación Música Joven seguiremos trabajando incansablemente por brindarles siempre el Festival más digno y con todo el respeto que se merecen el público y las bandas ecuatorianas.

Más información: www.quitofest.com

Pin It on Pinterest