El Extraño presenta su nuevo sencillo, Volcán

Inicio 9 Destacados 9 El Extraño presenta su nuevo sencillo, Volcán
Plan Arteria

SONY DSC

Volcán es el primer sencillo, con el que el trío ecuatoriano, El Extraño Comportamiento de un Torso Animado empieza la producción de su próximo LP.

En el 2008 se abrieron camino en la escena local lanzando demos que inicialmente mostraban una perspectiva punk. Para el 2012 editaron su primer EP “Mujer Pulpo” que retomaba la esencia de los primeros años de la banda. Este EP captó la atención de medios locales y permitió que presenten su trabajo en grandes plataformas como el Festival de Música Independiente Quitofest 2013.
Hoy por hoy, la banda ha optado por explorar sonidos que fusionan melodías reverberadas y  melancólicas sin perder el espíritu garage rock con el que se inició el proyecto.

A partir del  martes 30 de Septiembre podrás descargar y escuchar a nivel mundial el nuevo sencillo ‘Volcán’ en las siguientes plataformas: iTunes, Spotify, Amazon MP3, Google Play, Rdio, Deezer, Xbox Music, Rhapsody, eMusic, simfy, Muve Music, MySpace Music, iHeartRadio, Nokia, MediaNet, VerveLife, Wimp, Sony Music Unlimited, Gracenote, Shazam, 7Digital, Juke, JB Hi-Fi, Slacker, Guvera, KKBox, Akazoo, Anghami, Revibe, Spinlet.

Pin It on Pinterest