septiembre 10, 2014

Urban Beatz presenta desde Venezuela a RasDub

Inicio 9 Noticias 9 Noticias Locales 9 Urban Beatz presenta desde Venezuela a RasDub
Plan Arteria

RasdubFat Flow Music presenta URBAN BEATZ Tropikal bass edition. En esta ocasión este importante circuito de fiestas a lo largo del país, trae desde Venezuela a RasDub, Dj residente y fundador de “Fiebre”, la más afamada fiesta de Global Bass en Panama.

Ras Dub nace en Maracay – Venezuela en 1977. Desde el 2003 empieza su etapa como productor donde se destacan sus colaboraciones con Selector Cocoman.
A partir del 2007 se muda a Panamá, ciudad en la que actualmente está radicado, donde comienza a trabajar con secuencias samplers y controladores, dando forma en el 2009 a su proyecto solista RasDub. Su actual propuesta musical mezcla diversos géneros como el reggae, dub, rock así como también elementos de música electrónica y el floklore latinoamericano, posicionándose dentro del género Global Bass.
A partir del 2013 comienza las reconocidas fiestas FIEBRE donde expone toda su nueva música con toda una tendencia de Tropical Bass.
Ras Dub a producido diversos trabajos con Cienfue (Panamá), Kafu Banton (Panamá), Cidade Verde Sound (Brasil), Joc Polo (Panamá), entre otros.

En esta edición del Urban Beatz participarán: Guanaco (dj set) y  ZIONOIZ  (Hugo Caicedo – Sudakaya) quien vuelve con un renovado set, tras su regreso al país.

Fechas:

Jueves 11 de sep. Cuenca – Lillet Lounge.
Sábado 13 de sep. Quito – Club Seven.
Jueves 18 de sep. Ambato – Las Pipas.
Sábado 20 de sep. Tena – Las Rocas Lounge & Bar

Más información: Urban Beatz presenta a RasDub

Pin It on Pinterest