Cartel Oficial El Carpazo 2015

Inicio 9 Destacados 9 Cartel Oficial El Carpazo 2015
Plan Arteria

elcarpazoheader01

La tercera edición de El Carpazo presenta un cartel diverso en sonidos y tendencias. Una vez más la organización equilibra la historia musical que ha marcado una generación con nuevas sonoridades.

Este 25 de abril, en la Quinta San Luis de Lumbisí (Valle de Tumbaco), estarán en escena:

Los Tetas: banda chilena, que visitó nuestro país en 1999 en el marco del Festival “Pululahua, Rock desde el volcán”, en el 2002 (Bar La Chicharra Paralizadora) y en el 2004 (Teatro Humanizarte). Bajo la influencia de los grandes maestros de la música negra de los años 70, logran fusionar el funk, hip-hop y soul dando como resultado un sonido evolucionado y de vanguardia.

El Mató a un policía motorizado: La banda ícono de indie rock argentino vendrá a Ecuador luego de participar en festivales como SXSW,  Estéreo Picnic y Vive Latino. El Mató mezcla la esencia del rock argentino de los noventa y el rock alternativo americano. Su último LP es La Dinastía Scorpio editado en el 2012.

Brazilian Girls: Trio de New York de música electrónica ecléctica, que experimenta con elementos de bossa nova, reggae y jazz, el cual logran plasmar en un inigualable show en directo.

Biorn Borg: El tan esperado regreso de una de las bandas  mas representativas de la escena ecuatoriana. Sus influencias pasan por el rock, grunge, punk hasta llegar al post punk. Para este Carpazo regresarán con su potente show, irreverencia y originalidad sonora.

Tanque: banda icono del punk capitalino formada  en 1996. Con dos discos con status de clásicos “El pank de cada día” (1998) y “Hasta la muerte del titular” (2007), el cuarteto se reencontrará con el público quiteño después de un largo período de silencio.

Los  Corrientes:  El pop urbano experimental de estos guayaquileños, se muestra en el contenido de sus letras, porque cantan “la plena”, sin ningún tapujo ni pelos en la lengua. Esta música sincera, desvergonzada y directa formará parte de esta tercer edición del festival.

La Máquina Camaleön: es una de las bandas más originales de la actual escena independiente de Quito. Su álbum debut, Roja, mezcla de forma orgánica el folk con guitarras reverberadas y rock psicodélico.

El Carpazo no solo abarcará música sino también arte por medio de una feria que incluirá a varios colectivos artísticos del país.Todo esto, en un ambiente único, al aire libre y con actividades destinadas a promover la conciencia ambiental.

Las entradas para El Carpazo ya se encuentran a la venta en Ticketshow

FESTIVAL EL CARPAZO 2015

Lugar: Quinta San Luis de Lumbisí (Valle de Tumbaco)
Fecha: Sábado 25 de abril
Bandas: Los Tetas (Chile), Biorn Borg, Tanque Brazilian Girls (EEUU), El Mató a un policía motorizado (Argentina), Los Corrientes, La Máquina Camaleön, Mundos, Alkaloides, Estereo Humanzee, Pdrito Criollo Sound, Babylon Fall Sound System, Tripulación de Osos.
Puntos de Venta:
Ticketshow – Musicalisimo: CCI, El Jardín, El Recreo, El Bosque y Scala Shopping
www.ticketshow.com.ec
Localidades:
1ra etapa 30 USD
2da etapa 35 USD
3ra etapa 40 USD

Más información: www.carpazo.com

Pin It on Pinterest