Chancha vía Circuito y Nicola Cruz en Quito

Inicio 9 Noticias 9 Noticias Locales 9 Chancha vía Circuito y Nicola Cruz en Quito
Plan Arteria

chanchaviacircuitoEl próximo miércoles 11 de febrero en Zoko Pub Restaurant, HiloNegro.org en conjunto con Cvra Lvdorvm presentan un concierto de la mejor electrónica con ritmos originarios de Latinoamérica: Chancha vía Circuito de Argentina y Nicola Cruz.

Chancha vía Circuito es uno de los actos más importantes de la actual electrónica latinoamericana. En su propuesta se reformula la mística andina, los ritmos de Brasil, las arpas de Paraguay o el folklore argentino con atmósferas espaciales y un dubstep futurista. Entre sus reconocimientos se destaca el ser parte de la banda sonora de la popular serie estadounidense Breaking Bad, así como recibir excelentes críticas por medios tan influyentes como el New York Times o el Washington Post. Actualmente, Chancha vía Circuito está presentado su tercer trabajo discográfico titulado Amansara.

Nicola Cruz es uno de los referentes ecuatorianos de la electrónica experimental. Su sonido nos traslada a una jungla llena de percusiones, beats y efectos. Se ha presentado en el afamado club Echoplex de Los Ángeles junto a Nicolás Jaar y  recientemente realizó una gira por varias ciudades de Argentina y Chile. Este año editará su primer álbum bajo el sello de ZZK Records.

Este evento también contará con la participación especial de Domi Charvet de Aftersoul Records y las visuales de REPM.

La presentación de Chancha vía Circuito en Quito será la primera parada de una gira por Ecuador gestionada por Cvra Lvdorvm, la cual contará con las siguientes fechas:

Cuenca: 12 de febrero | Lillet Lounge
Ambato: 14 de febrero | Voyage
Montañita: 15 de febrero | Lost Beach Club
Guayaquil: 19 de febrero | Diva Nicotina
Portoviejo: 20 de febrero | Home

CHANCHA VIA CIRCUITO EN QUITO

Lugar: Zoko Pub Restaurante (Isabel Católica N2-871 y Gangotena)
Fecha: Miércoles 11 de febrero
Artistas: Chancha vía Circuito (Argentina), Nicola Cruz y Domi Charvet (Aftersoul records). Visuales REPM
Valor: 10 usd.

ChanchaUIO


Pin It on Pinterest