Ciclo de Conciertos / La Matraca Sónica

Inicio 9 Noticias 9 Noticias Locales 9 Ciclo de Conciertos / La Matraca Sónica
Plan Arteria

matraka

La Matraca Sónica, surge como un proyecto que pretende romper lo establecido, al momento de presentar fiestas con concepto. Más allá de definirlas como “temáticas”, la idea es crear conceptos que lleven al público a vivir una experiencia diferente, no habitual en la vida nocturna de Cuenca.

Esta plataforma cultural está enfocada en investigar, descubrir y promocionar las diferentes tendencias artísticas dentro del ámbito nacional, logrando una viralización de lo que sucede actualmente en el país en materia de cultura.

Electro Latina/ 1era fecha/ 28 Febrero

Fiesta Electro Pop House con elementos latinos que invitan al público a ser parte activa del momento interactuando con gafas y matracas, sumándose a la energía de los artistas.

En Escena:

Estereo Humanzee (UIO)

Pablo Ramos (Tumbideja) (CUE)

Punk Street Arte/ 2era fecha/ 14 Marzo

El street art se toma el espacio de KillRoy, presentamos al artista vanguardista guayaquileño Iván Casanova que además presenta su colección de ropa Uzz Clothing. Casanova participará en vivo con un mural en tonos fluorescentes que pondrán al público en otro nivel hasta la extravagancia.

En Escena:

Vírgenes Violadoras (GYE)

Ivan Casanova (GYE)

Ella Viene del Futuro/ 3era fecha/ 28 Marzo

Elementos futuristas conforman la tercera fecha de La Matraca, un viaje al futuro con la música de Alkaloides, luces láser y mapping interior y exterior. Toda una experiencia que quedará grabada en la memoria de los asistentes.

En Escena:

Alkaloides (UIO)

Lugar: KILROY / Presidente Cordova 5-58, entre Hermano Miguel y Mariano Cueva. Cuenca,Ecuador

 

Pin It on Pinterest