Clínica de batería con JP Bouvet

06 de febrero 2015 -

jpbdrumEl próximo lunes 9 de febrero en Cine 8 y Medio, la empresa X-Drumz presenta a JP Bouvet, uno de los jóvenes baterístas más exitosos y ganador de importantes concursos a nivel mundial.

Este evento constará de dos partes. Desde las 6 de la tarde a las 8 de la noche en el hall principal del Cine 8 y Medio, se exhibirá productos de la marca X-Drumz y fotos de los artistas patrocinados por la empresa para este 2015, como también  se realizará un concurso de talento para los asistentes.

La segunda parte del evento será la clínica de JP Bouvet que se llevará a cabo en el auditorio del cine. Después de la intervención del baterista neoyorkino se procederá a un meet and greet con JP que durará aproximadamente 30 minutos.

Las entradas para este evento estarán disponibles en la página de  X-Drumz y en la boletería del cine 8 y medio a un precio de 15 dólares en pre-venta y 20 dólares el día del evento.

Biografía Jean-Pierre Didier Bouvet:

Nacido en New York, se dio a conocer como una de las grandes figuras de la batería a nivel mundial tras ganar la competencia más importante de su instrumento derrotando a más de 4.500 bateristas del todo el mundo en el “Guitar Center Drum Off”.
Después de lanzarse a la fama con el primer lugar de esta competencia, llega a la final del Roland National V-Drums Competition donde también queda campeón y se consolida como el baterista con mayor renombre de la nueva generación de músicos de Berklee.
A su corta edad se ha vuelto muy popular en el mundo de la educación con innumerables clínicas alrededor del mundo y a través de su canal de youtube, cuyos videos tienen más de dos millones de visualizaciones. Actualmente es artista patrocinado por las marcas más grandes de la industria como lo son DW y Vic Firth; así como también por la prestigiosa marca de platillos Meinl.

Campeón del Drum Off de Guitar Center