PODCAST: Eva & Pepa programa 10

Inicio 9 Podcasts 9 Especiales Plan Arteria 9 PODCAST: Eva & Pepa programa 10
Plan Arteria

Eva

En un especial lleno de risas y recuerdos Eva & Pepa recorren los 9 países que han sido parte de sus «Made in» y se conectan con su lado más underground.

Acompañados del carismático y entretenido DJ Italiano Nino Delacroix, comienzan su viaje por Francia con la música de Scarecrow. La cabina  se enciende con la canción The Well que con un estilo electro-rap-country-soul conecta a la audiencia con su propio mundo underground. El recorrido sigue por Italia, donde Nino sorprende a todos sugiriendo la Banda Tubax, que con su sonido funk hacen que Eva & Pepa se re-enamoren de este hermoso país y nuevamente se cuestionen acerca de qué es ser un «Italiano Vero».
Haciendo himno a la famosa frase de Nino: «De la música no se habla, sino que ésta habla sola» Eva & Pepa continúan su viaje por México con una electroshockeante canción de Telefunka & Gustavo Cerati. La risa y el humor invade el programa cuando Pepa & Nino recuerdan frases y palabras muy graciosas de Alemania y sugieren una canción altamente bailable de DENA. Con una propuesta bossa de DJ LK, las chicas recuerda a sus queridos invitados de su especial Brasil quienes las dejaron encantadas con sus deliciosas caipiriñas. Sin parar con la energía recuerdan a Rusia con amor y a su talentosa invitada que son su sabiduría a todos hizo suspirar. Finalmente pasan por Estados Unidos, país al que le sobra talento musical y Colombia, tierra querida, que les regaló un especial inolvidable con Juana de los Swing Original Monks.
Esto fue Eva & Pepa las de la radio + Nino del Barrio.

Pin It on Pinterest