Llega a Quito el Sofar Sounds, la comunidad de música en vivo más grande del mundo

Inicio 9 Destacados 9 Llega a Quito el Sofar Sounds, la comunidad de música en vivo más grande del mundo
Plan Arteria

sofarheader

En este mes de marzo Quito se une a la comunidad de música en vivo más grande del mundo: Sofar Sounds,  propuesta que nació en Londres en 2009 como alternativa a la experiencia tradicional de la música en directo.

Esta comunidad presente en más de 85 ciudades del mundo como: Nueva York, Los Angeles, Berlín, Barcelona o Buenos Aires, se caracteriza por presentar conciertos de pequeño formato en espacios poco usuales, como una sala de estar o el patio de una casa.  Los artistas que han pasado por los distintos conciertos íntimos de Sofar Sounds van desde nuevos talentos hasta músicos consagrados, entre ellos: Karen O, King Charles, Lucy Rose, The STAV, The Wave Pictures o Allah-Las.

Para asistir como público a las sesiones del Sofar Sounds es necesario suscribirse a un formulario. El lugar y los artistas a presentarse serán secretos. Entre los suscritos se revelará 24 horas antes el lugar donde se realizará el evento, mientras que los artistas serán anunciados únicamente la noche del concierto.

Para suscribirte al primer concierto Sofar Sound en Quito llena el siguiente formulario

Sigue a Sofar Sounds Quito en: facebook.com/sofaruio

Mira un video de la experiencia Sofar Sounds en New York

Pin It on Pinterest