Medussah en Londres

14 de abril 2015 -

medussah en londres4

La banda ecuatoriana Medussah fue escogida e invitada por la fundación S2M y la Cámara de comercio Británica para participar de la I Semana Internacional de la responsabilidad social 2.0/ IV Misión responsable y sustentable Ecuador – United Kingdom que se realizó en Londres, Nottingham y Cambridge en Inglaterra. El dueto electrónico asistió a conversatorios y ruedas de negocios donde expuso su música como un producto ecuatoriano.

Medussah tocó en la Universidad de Londres con dos presentaciones: una para MERU Movimiento Ecuador en el Reino Unido por el mes de la mujer y en la ciudad de Nottingham, en el pub más antiguo del mundo Ye old trip to Jerusalem el cual también funciona como un museo en su interior.

“Esta oportunidad ha sido muy gratificante para la banda ya que hemos podido fusionar la música con los negocios y demostrar que es un producto sustentable y que logra oportunidades de trabajo y mediación”. La banda con gran acogida en la ciudad de Londres estrenó su primer videoclip del single Voy a Quedarme, tema del disco (aun sin nombre) que fue  grabado en Ave producciones con Claudio Duran y masterizado por Mario Breuer en Argentina que saldrá a la luz en julio de este año.