Fiesta de la Música Quito 2015

Inicio 9 Destacados 9 Fiesta de la Música Quito 2015
Plan Arteria

fiestadelamusica2015La edición capitalina de la Fiesta de la Música cumple 20 años. Este 21 de Junio de 2015, la Alianza Francesa  celebrará este aniversario junto a la banda parisina Baden Baden y una perfecta selección de las propuestas más frescas de la música independiente local.

Han pasado 20 años desde que se realizó en 1995 la primera Fiesta de la Música en Quito. Un concierto que reunió en el parque la Carolina a grupos ecuatorianos tan relevantes para la historia de la música local como: Barro, Mamá Vudú, Contravía, Hugo Idrovo, Cacería de Lagartos, entre otros.  A lo largo de estas dos décadas este evento se ha convertido en una de las principales vitrinas para diversas generaciones de músicos de nuestro país.

La programación 2015 de la Fiesta de la Música Quito contará con la participación de una banda representativa de la música francesa actual, Baden Baden. Junto a ellos participarán algunas de las banda ecuatorianas más ambiciosas de la actual escena independiente como La Máquina Camaleön, Sexores, Fat Chancho,  Moshi Moshi y Joanne Vance.

FIESTA DE LA MÚSICA QUITO

Lugar: Parque la Carolina
Fecha: Domingo 21 de Junio
Banda Invitada: Baden Baden (Francia), La Máquina Camaleön, Sexores, Fat Chancho, Joanne Vance,  Moshi Moshi.
Hora: 14h00
Entradas gratuita.

 

Pin It on Pinterest