El jazz contemporáneo de Guillaume Perret & The Electric Epic llega a Quito

01 de septiembre 2015 -

guillaumeperret
Alianza Francesa con el apoyo del Centro Cultural Metropolitano presentan el próximo sábado 19 de septiembre en el Palacio de Cristal al reconocido saxofonista de jazz contemporáneo, Guillaume Perret junto a su banda The Electric Epic.

Guillaume Perret es un saxofonista y compositor que explora a través del uso de pedales y efectos electrónicos nuevos sonidos que elevan sus notas hacia universos inclasificables. Su música es transversal a cualquier género específico ya que propone una mezcla innovadora de jazz contemporáneo, funk, metal y música electrónica.

Su primer disco editado en el 2012 fue producido por el tenor de la música jazz, John Zorn. Una obra aclamada que da muestra de una sonoridad híbrida y experimental. Después de su álbum debut homónimo ha presentado sus trabajos Doors E.P. (2013) y Open Me (2014) editados por su propia editorial Kakoum! Records. Estas producciones dan continuidad a su música cautivadora, llena de imágenes y sensaciones, que reinventa el jazz con libertad y fuerza.

En su primera gira por Latinoamérica, Guillaume Perret & The Electic Epic visitan Ecuador para brindar un concierto en el Palacio de Cristal del Parque Itchimbia. Las entradas ya se encuentran a la venta en la Alianza Francesa Quito a un costo de 15 dólares.

GUILLAUME PERRET & THE ELECTRIC EPIC

Lugar: Palacio de Cristal – Parque Itchimbia, Quito
Fecha: Sábado 19 de Septiembre 2015
Hora: 19h30
Valor: 15 dólares