Cartel Oficial Festival Estéreo Picnic 2016

Inicio 9 Destacados 9 Cartel Oficial Festival Estéreo Picnic 2016
Plan Arteria

umdheaderLa organización del Festival Estéreo Picnic ha dado a conocer el listado de bandas que formarán parte de su séptima edición.

El Festival Estéreo Picnic se ha consolidado como uno de los encuentros musicales más importantes de la región. En su edición 2016 que se realizará el 10, 11 y 12 de marzo en el Parque Deportivo 222 de Bogotá, el festival presenta un cartel atractivo con grandes nombres de la música mundial y destacados actos iberoamericanos.

El cartel 2016 está encabezado por los ingleses Florence and The Machine, Mumford & Sons, Noel Gallagher, el proyecto que reune a Diplo y Skrillex bajo el nombre de Jack Ü, el rock sicodélico de The Flaming Lips y la banda de electro rap-rave originaria de Sudáfrica Die Antwoord

El cartel también incluye nombres reconocidos como: Alabama Shake, Bad Religion, Tame Impala, Nicolas Jaar, Kygo, Of The Monsters And Men, entre otros.

La cuota iberoamericana se ve representada por: 1280 Almas, Ximena Sariñana, Christina Rosenvinge, Francisca Valenzuela, Kanaku y el Tigre, Onda Vaga, Revolver Plateado, entre otros.  

Por Ecuador se confirma la participación de Nicola Cruz.

Las entradas para el festival ya están a la venta. Boletería disponible en los puntos de venta de TuBoleta.com

Más información: festivalestereopicnic.com

Revisa a continuación el listado oficial de bandas que formarán parte del Estéreo Picnic 2016:

estereo 2016

 

estereopicnic2016precios

Pin It on Pinterest