Concierto: Magnífico circo de fenómenos

Inicio 9 Destacados 9 Concierto: Magnífico circo de fenómenos
Plan Arteria

munnfenomenoFoto: David Armas

El próximo viernes 13 de noviembre en El Ensayadero se desarrollará el evento, Magnífico circo de fenómenos. Una noche de locura y extravagancia en Tumbaco con las presentaciones en vivo de: Munn, Colapso, Tripulación de Osos y McClane.

Este evento reúne a tres de las bandas más importantes de la actual escena independiente local. Sin importar la diversidad de los géneros, el Magnífico Circo de Fenómenos presentará en escena a: Munn, la banda emblema de trip hop ecuatoriano, quienes están próximos a realizar una gira por Chile y Argentina; Colapso, iconos del death metal melódico latinoamericano, quienes actualmente están presentando su tercera placa titulada Portales; y Tripulación de Osos, agrupación quiteña que durante los últimos años se ha consolidado como un referente local gracias a su sonido potente y directo.

Como invitados estarán la banda de rock and roll Mc.Clane y el liveset de Dj. René Delacroixe. Adicionalmente, este evento busca generar toda una experiencia alrededor de la magia callejera, malabares con fuego, máscaras y decoración.

magnificocircodefenomenos

 

MAGNÍFICO CIRCO DE FENÓMENOS

Bandas: Munn, Colapso, Tripulación de Osos, MC. Clane, Dj. René Delacroix.
Lugar: El Ensayadero (De las Gardenias #5 y Gonzalo Pizarro. San Blas, Tumbaco)
Fecha: Viernes 13 de noviembre 2015
Hora: 19h00
Valor: 10 usd

Más información: Evento facebook.

Pin It on Pinterest