Conoce el cartel de Lollapalooza Chile 2016

Inicio 9 Destacados 9 Conoce el cartel de Lollapalooza Chile 2016
Plan Arteria

florenceandthemachneEminem, Florence & The Machine y Mumford & Sons encabezan el cartel del Lollapalooza Chile 2016. Los tres artistas llegan por primera vez a Chile para presentarse el 19 y 20 de marzo en el Parque O’Higgins. En esta sexta edición del festival, habrá un total de 56 invitados.

El resto del cartel cuenta con regresos como el del rapero Snoop Dogg y los australianos de Tame Impala. Con ellos, se destaca también la visita de Noel Gallagher, el ex líder de Oasis y gran referente del rock británico.

En la electrónica aparecen nombres como Jack Ü, el dúo que conforman Skrillex y Diplo; Zedd ganador del Grammy gracias al hit mundial Clarity; el DJ estadounidense Kaskade y los canadienses de Zeds Dead. En este género aparecen también los exponentes chilenos de Bitman & Roban.

Entre los invitados más destacados y atractivos para esta versión está la leyenda punk de Bad Religion, el metal teatral de Ghost, y los sudafricanos de Die Antwoord.

Para esta edición fueron invitados los músicos nacionales que hoy más destacan en la escena local. Uno de ellos es Gepe, quien acaba de lanzar su nuevo material “Estilo libre”, así como la elogiada Javiera Mena. Otros de los chilenos presentes en Lollapalloza 2016 son Movimiento Original, Follakzoid, Ases Falsos, Aguaturbia, Planeta No, Jiminelson, Oddó, Julius Popper, entre otros.

Las entradas están disponibles a través del sitio oficial de Lollapalooza Chile

lollachile

Pin It on Pinterest