diciembre 7, 2015

El Detonarte 2015 apuesta por el arte urbano de gran formato

Inicio 9 Noticias 9 Noticias Locales 9 El Detonarte 2015 apuesta por el arte urbano de gran formato

Llega la sexta edición de Detonarte, el festival de arte urbano más importante de Ecuador, a realizarse del 15 al 19 de diciembre 2015.

Esta edición del festival será especial ya que se realizarán murales de gran formato. Estas intervenciones de street art, muralismo y graffiti se realizarán sobre las fachadas de seis edificios pertenecientes a los Multifamiliares Chiriyacu, ubicados al sur de Quito.  Los artistas internacionales que intervendrán estas fachadas serán: Stinkfish (Colombia), Mantra (Francia) y Onesto (Brasil), junto a una selección de 3 artistas nacionales conformados por: Apitatán (Quito), Vera (Ambato) y Steep (Puyo).

Foto-Multifamiliares-Chiriyacu

Además de la realización de está gran galería de arte urbano al sur de la capital, el Detonarte 2015 también ofrecerá actividades complementarias como: conversatorios, venta de mercadería exclusiva de los artistas, el lanzamiento en Ecuador del libro “Sticker Mestizo” y más. Revisa todo el cronograma de actividades de esta edición en www.detonarte.com

Detonarte es un evento anual que busca impulsar la participación pública de los jóvenes a través de la intervención gráfica urbana. Esta edición es organizada por Neural Industrias Creativas junto con la colaboración Fundación Museos de la Ciudad y la Administración Zonal Eloy Alfaro del DMQ.

Pin It on Pinterest