Motorama llega por primera vez a Ecuador

29 de diciembre 2015 -

motoramaheaderUno de los grupos más representativos del post punk en Rusia, Motorama, llega por primera vez a Ecuador el próximo jueves 4 de febrero en el Teatro México, Quito.

Luego de una prolongada gira por más de 90 fechas en el viejo continente, a inicios del 2016 Motorama regresará a Latinoamérica para presentar su tercer LP titulado Porverty. El 4 de febrero la banda rusa presentará un show único en Quito que recorrerá las canciones más emblemáticas de sus diez años de carrera.

La potente propuesta musical de Motorama le ha convertido en una de las bandas más aclamadas en la escena post punk e indie rock mundial. Sus influencias radican en agrupaciones del género como Joy Division o Gang of Four pasando por bandas como The Sound, A Certain Ratio y The Cameleons.

Este concierto, que se realizará en el Teatro México, contará con la participación de Sexores, aclamada banda ecuatoriana de shoegaze quienes realizarán el pre-lanzamiento de su nuevo disco, y La Máquina Camaléon, una de las bandas con mayor popularidad de la escena independiente local.

MOTORAMA EN ECUADOR

Lugar: Teatro México (Tomebamba y Antisana, junto a la estación de Ferrocarril)
Fecha: Jueves 04 de Febrero
Hora: 19h30

Puntos de Venta:
Musicalisimo – Ticketshow: CCI, El Bosque, El Recreo, Scala Shopping.
www.ticketshow.com.ec

Localidades:
Platea Baja 40 usd
Platea Alta 30 usd

motoramaafiche