Pre-venta del disco de Guanaco: Blasfemia

Inicio 9 Destacados 9 Pre-venta del disco de Guanaco: Blasfemia

guanao2El artista ecuatoriano Guanaco lanza al mercado la campaña de pre-venta  de su disco BLASFEMIA, a través de su pagina web: www.guanacomc.com.ec

Este trabajo es una pieza de colección, viene numerado y con dedicatoria personalizada. Son 500 LP’s en formato vinilo de 12” los cuales también incluyen un código de descarga digital para acceder a través de dispositivos electrónicos.

Blasfemia es un álbum conceptual,  en donde los diez temas que lo componen están entrelazados sonoramente y bajo una misma línea narrativa. El álbum rinde tributo a la música popular ecuatoriana y latina. El bolero rocolero, el pasillo, el danzante, el albazo y el pingullo conviven junto al hip hop más crudo, samples, baterías y el estilo boom bap producidos por Edgar García y Xavier Müller. La lírica descarada, honesta y desgarradora hacen del álbum un material íntimo.

Este LP se inclina hacia la experimentación sónica, mezclando sonidos análogos, producidos por conocidos instrumentistas, sumados a sonidos digitales y electrónicos, proponiendo una fórmula muy original y con mucha identidad ecuatoriana. El álbum también cuenta con reconocidos invitados del ámbito rocolero del país como son Roberto Calero y Marylu Muylema.

Pin It on Pinterest