Lanzamiento oficial del proyecto Andes Music Machine

Inicio 9 Noticias 9 Noticias Locales 9 Lanzamiento oficial del proyecto Andes Music Machine
Plan Arteria

amm2

El próximo viernes 15 de enero en la Casa de la Música se realizará el lanzamiento de Andes Music Machine (AMM), proyecto de música electro-andina conformado por Marco Pinteiro y la agrupación andina SAMY provenientes de Quinchuqui, Imbabura.

Andes Music Machine presenta una propuesta que combina la música andina y electrónica; en la que fluyen ritmos tradicionales y contemporáneos. La noche del 15 de enero AMM, presentarán al público capitalino una repertorio de temas inéditos. A partir de este lanzamiento la banda iniciará una gira de conciertos en escenarios nacionales e internacionales.

Andes Music Machine es:

Marco Rodríguez (Pinteiro):  guitarrista, compositor, productor y DJ de música electrónica desde hace 15 años. Es uno de los fundadores de la extinta banda de rock industrial Funda-Mental junto a los músicos Igor Icaza y Luis -Lucho Pelucho- Enríquez. A través de estos años ha lanzado 9 discos entre LP y EP como productor de música electrónica presentando sus propuestas sonoras en distintos escenarios alrededor del Ecuador, Barcelona, Nueva York y Oslo.

SAMY: agrupación de folclor andino integrada por los hermanos Pineda, quienes no solo tocan indistintamente en escena una variedad de instrumentos andinos sino que también los construyen artesanalmente en su taller en Quinchuqui-Peguche. Llevan mas de 15 años tocando, y han girado por Estados Unidos y Europa.

 ANDES MUSIC MACHINE DEBUT OFICIAL

Lugar: Casa de la Música (Valderrama N32- 307 Y Av. Mariana de Jesús, Subida Hospital Metropolitano)
Fecha: 
Viernes 15 de enero 2016
Hora:
20h00
Valor: 
5 usd

Pin It on Pinterest