VIDEO: NOWOW / Julia [Pánico Films]

07 de enero 2016 -

Underwear Session / NOWOW

Un enredo de cables salía por una estructura de metal que contenía un sintetizador, varios controladores midi, un manejo neko (gato de la suerte; ese dorado que mueve la manito) y un micrófono, Liss cantaba con los ojos fuertemente cerrados, mientras a la izquierda la guitarra de Víctor sonaba llena de efectos. Una sola premisa para el vídeo: que sus rostros no salgan en la pantalla para lo cual se proyectó visuales sobre ellos y el resultado que obtuvimos fue un vídeo psicodélico lleno de beats pegajosos.

Comienza la música y el electro que hace mover los pies se mete entre nuestros dedos y las cámaras bailan al ritmo. Algo nuevo suena de la mano de NOWOW que sorprende y agrada.

Si sucede algo en la industria musical mundial actualmente es que la moda de rescatar lo antiguo o ir hacia lo vintage nos está quitando esa iniciativa de hacer algo nunca antes escuchado, si bien es válido tener influencias y dejarse llevar por sonido básicos, es importante saber llevar una esencia propia en nuestras creaciones y eso es de lo que está llena este dúo electro NOWOW.

Escrito por: Kitty Endara