Natalia Lafourcade llega a Quito como parte del Festival Terrasónica

28 de marzo 2016 -

nataliaheader

La reconocida artista mexicana, Natalia Lafourcade, se presentará por primera vez en Ecuador el próximo sábado 21 de mayo en la Quinta Lumbisí como cabeza de cartel de la primera edición del Festival Terrasónica 2016.

Natalia Lafourcade cuenta con una exitosa carrera musical de más de 15 años. Su última producción, Hasta la Raíz, obtuvo un disco platino en México y Oro en Italia, además de 5 galardones en los Grammy Latino de este año. Ha colaborado con importantes músicos de la escena hispanoamericana, como Julieta Venegas, Jorge Drexler y Café Tacuba.

De acuerdo al comunicado de prensa del festival, Terrasónica busca ser una experiencia familiar que une la música con la vocación por el cuidado del planeta. Además de la participación de Natalia Lafourcade en los próximos días se anunciará el resto de actos que conformarán esta primera edición de Terrasónica, entre ellos dos artistas internacionales  y 4 artistas nacionales.

Las entradas estarán disponibles desde el lunes 28 de marzo en los puntos de venta Ecutickets localizados en: Plazoleta de El Caracol, El Recreo y Kao Sports Center del Centro Comercial El Bosque. La primera preventa tiene un costo de USD $38 dólares.