Hasta la vuelta Dionisios

Inicio 9 Noticias 9 Noticias Locales 9 Hasta la vuelta Dionisios
Plan Arteria

dionisios

Dionisios se despide temporalmente. 18 años de trayectoria, más de 50 personajes y múltiples obras son el repertorio de un espacio que ha dado vida, escarcha y arte a Quito. Este viernes 13 de mayo, en la Discoteca Andrómeda, Dionisios dará su último espectáculo antes de partir a una gira por Latinoamérica y Europa.

Daniel Moreno es Dionisios Arte y Cultura y Sarahí Bassó (su nombre Drag) es el ícono de ese espacio. Ellos son el alma y el centro de este espacio, que ahora deambula por todos los lugares y por todas las personas que buscan innovación y diversión.

Este viernes 13 de mayo en la Discoteca Andrómeda será el lugar en donde Dionisios dará su último espectáculo antes de partir por una gira que lo llevará a Perú, Argentina, España y Francia. Las puertas se abrirán a las 19H30 y el show empezará a las 20H00. El evento contará con espectáculos a cargo de Dionisios Arte y Cultura, dos sesiones de danza y un espectáculo Drag a cargo de Shirley Stonyrock. El valor de la entrada es de 10 dólares con un coctel de bienvenida y bocaditos. Sarahí Bassó se va un tiempo pero regresará, y la mejor forma de despedirlo será sacar el drag por la ventana y disfrutar de una pachanga.

hastalavueltadionisios

Pin It on Pinterest