La banda peruana Tourista llega a Ecuador

Inicio 9 Destacados 9 La banda peruana Tourista llega a Ecuador
Plan Arteria

touristahomeTourista se presentará en Quito el 7 de septiembre en el Café Democrático, el 9 de septiembre en República Sur en Cuenca y cierra la gira en la ciudad de Guayaquil el 10 de septiembre en el Teatro Martenot.

Su propuesta que combina el pop alternativo con arreglos y sonidos de la música tradicional latinoamericana está generando críticas positivas, tanto en el público como en la prensa especializada de América Latina y España.

La banda sale de gira con su primer disco ‘Colores Paganos’ y tras su éxito en escenarios internacionales como el SXSW y abrir conciertos para grandes bandas como Capital Cities, emprende su gira latinoamericana y se presenta por primera vez ante el público ecuatoriano.

‘Colores Paganos’ es un disco lleno de matices y nuevos descubrimientos dentro del pop. En temas como “Caminito”, “Malabrigo” o “Gato por Liebre” podemos encontrar desde ritmos tropicales y afroperuanos hasta melodías andinas. El disco fue producido por el chileno Cristian Heyne (Gepe, Fernando Milagros, Javiera Mena, Camila Moreno) y el colombiano Javier Rodríguez (Telebit).

El público asistente a los conciertos formará parte del  youtube show de la banda #LoQuePasaDeGira auspiciado por SkullCandy, Adidas, Huawei y Jägermeister.

touristas

Pin It on Pinterest