Taller de ilustración y dibujo con Sam Weber

Inicio 9 Noticias 9 Noticias Locales 9 Taller de ilustración y dibujo con Sam Weber
Plan Arteria

 SamWeber1Sam Weber, uno de los ilustradores más respetados de la escena neoyorkina, impartirá el Taller de Creación de Imagen Avanzada, del 15 al 19 de mayo en Quito. 

Durante cinco días, amantes del dibujo o la ilustración podrán refinar su capacidad de elaborar nuevos conceptos e ideas visuales creativas, sin importar la técnica que practiquen. El trabajo será directo en las piezas personales de cada participante, bajo la guía de Sam.

Sam Weber es uno de los mejores ilustradores contemporáneos de Estados Unidos. Ha publicado sus trabajos en grandes publicaciones como National Geographic, The New Yorker, Rolling Stone, Time Magazine, The New York Times, así como en varios libros. Con una maestría en ilustración de la Escuela de Artes Visuales de New York, ha sido galardonado con varias medallas de oro por la Sociedad de Ilustradores, “los Oscar” de la ilustración a nivel mundial. En su obra, combina ilustración tradicional con métodos digitales, fantasía con realidad. www.sampaints.com

El valor de la inscripción es de 220 + IVA para el público en general, y 180 + IVA para alumnos o graduados de la USFQ. Serán 6 horas diarias, de 14h00 a 20h30. El Taller incluye certificado de participación.

Para inscripciones: María Cristina Noboa telf. (593) 2 297 1700 ext 1053 o al correo mcnoboa@usfq.edu.ec

Pin It on Pinterest