Lanzamiento: La vida en el espacio de Toño Cepeda

19 de julio 2017 -

TonocepedaLos distintos momentos de aislamiento, introspección y de viaje interno por los que transitó Toño en esta última época, le permitieron concretar su primer álbum como solista, disco que cuenta con doce temas.  “La Vida en el Espacio” es una mezcla de música rock, electrónica y acústica. Este material fue grabado y producido en Quito por Ivis Flies, posteriormente mezclado en Nueva York por el brasilero Álvaro Alencar (13 premios Grammy Latino), y masterizado en Colombia por Camilo Silva (Carlos Vives; 2 premios Grammy Latino).

Toño Cepeda participó en varios proyectos musicales, entre ellos la banda de rock Can Can, el grupo musical punk rock Biorn Borg y la banda de jazz Rarefacción.

“La Vida en el Espacio” es un proyecto interactivo que ocupa múltiples medios: aparte del álbum homónimo, está previsto el lanzamiento de un videojuego con una estética tipo 8 bit, similar a la portada del disco, acompañado posteriormente por una instalación. El primer sencillo del álbum Series Animadas, un tema descrito por Toño Cepeda como “un western cyber-punk”, estrenará próximamente un videoclip dirigido por el cineasta y fotógrafo quiteño Camilo Coba.

Toño Cepeda – Cometa Sucre – El Extraño
Fecha: Sábado 22 de julio
Lugar: Café Democrático
Hora: 20h00
Costo: $10 Entrada Única

Escucha un preview de “La vida en el espacio”