M.I.A. critica a Lady GaGa y rechaza participar en la banda sonora de Twilight

Inicio 9 Noticias 9 Noticias Internacionales 9 M.I.A. critica a Lady GaGa y rechaza participar en la banda sonora de Twilight
Plan Arteria

m.i.aEn una entrevista reciente realizada para NME, la rapera y artista británica de origen tamil, M.I.A, dio algunas declaraciones referentes a la actual icono pop Lady Gaga y la propuesta que tuvo de la producción de la película Twilight.

Sobre la cantante pop Gaga, con quien la han comparado varios medios especializados, M.I.A comentó: “La gente dice que somos parecidas, que ponemos lo mismo en la cacerola y las devolvemos de forma diferente. Nada de su música refleja lo rara que quiere ser o que cree que es. Ella se modela a sí misma como Madonna y Grace Jones, pero su música suena a una ibiza-disco de veinte años. Ella no es progresiva, pero es un buen mimo. Suena más a mí que yo misma, maldita sea!”

Sobre la propuesta de realizar un tema para el soundtrack de la película Twilight Saga: Eclipse, M.I.A concluyo: “Ellos me lo ofrecieron, pero afortunadamente Jimmy (de Interscope Records) se puso rudo con la gente de Twilight, así que intervino y les dijo que se vayan a la mierda”

Pin It on Pinterest