ESTA SEMANA EN ULTRAMOTORA: Innovaciones en Ultramotora

Inicio 9 Ultramotora Radio 9 Esta semana en Ultramotora 9 ESTA SEMANA EN ULTRAMOTORA: Innovaciones en Ultramotora
Plan Arteria

gustavocerati1Sigue avanzando el tiempo de vida – casi tres meses – de esta propuesta de Radio On Line y pagina web especializada en promover la Música que Realmente Importa, acuñada bajo el nombre de Ultramotora, que para puntualizar, es un producto presentado en este año por la insigne página web planarteria.com/, con el objetivo de sonorizar ese concepto que tratan desde hace casi cinco años.

Como parte del proceso de esta comunicación independiente, queremos presentarles algunas novedades, que giran en torno a la programación y que esperan ser guía para una correcta comunión entre el oyente y la radio:

Desde esta semana, podrás escuchar las programaciones en vivo, que inician desde las 18H00 con Ultramotora en Vivo, algún directo destacado de algún músico o banda que nos vuela la cabeza. Luego a las 19H30, Madre Tierra (lunes a domingo) programa que difunde las producciones nacionales de manera amplia con la participación de sus actores y gestores. A las 20H30 te ofrecemos varios espacios con diversos conceptos: Lunes, Polo Rodríguez abre las redes sociales y conversa con invitados y el público de diferentes temáticas particulares. Martes, Dario Granja te presenta el Ultraranking, el top de canciones que suenan en Ultramotora, con sugerencias y especiales. El miércoles, Christian Reyes hace el Radikalshow, programa que convive con la música y nos muestra los principales lanzamientos de la semana. El jueves, Israel Martínez funge las veces de embajador de la música, para presentarnos El Ombligo de la Luna, espacio que muestra el motor de las bandas independientes mexicanas con invitados de otras nacionalidades. El viernes inicia un espacio rítmico, que busca ser compañía en las reuniones sociales de los oyentes de ultramotora, en donde tú armas la fiesta y nosotros ponemos la música toda la noche sin interrupciones.

Y en la tarde y noche de los fines de semana, podrás escuchar los especiales weekend de diversos temas: conciertos, resúmenes, revisiones de discos, etc.

Además anunciamos la inclusión del “Artista de la Semana”. Un personaje destacado de globo musical que muestra su relevancia al público con su presencia constante en toda la programación de Ultramotora. Esta semana nos complace presentar al gran Gustavo Cerati.

Todo esto precedido con la mejor selección diaria de música, que cada vez se proyecta a ser como una tienda de discos especializada – de las que faltan en nuestro país – que mientras estas revisando los discos de las estanterías, en nuestro caso la información de la página Planarteria, escuchas de fondo una extensa lista de canciones, que te sugiere y espera provocar sensaciones diversas de nuestros visitantes.

Seguimos trabajando en este proyecto y esperamos como siempre que nos propongas tus ideas y nos des tus comentarios, no olviden escribir a ultramotora@hotmail.com

Pin It on Pinterest