Morrissey terminó su autobiografía

Inicio 9 Noticias 9 Noticias Internacionales 9 Morrissey terminó su autobiografía
Plan Arteria

MorrisseyinsideEl solitario Morrisey anunció que terminó  de redactar su autobiografía y señaló su deseo de publicarla en el 2012.

El ícono del Brit Pop confirmó en una entrevista para el programa Front Row de la BBC Radio 4, que ha finalizado los borradores y pretende corregir las historias que se han mal escrito de él en los medios de comunicación y, así proteger su legado.  Cuando se ha escrito mucha mierda sobre ti, a veces resulta muy duro vivir con ello, porque consigue quemarlo todo y se convierte en una parte tuya, lo que tu eres, tu legado. En cada entrevista impresa hay cantidades de declaraciones no reproducidas correctamente y muchas de ellas son realmente tontas y tienes que vivir con ello el resto de tu vida”, dijo el icónico cantante.

Morrisey aseguró que aún no tiene una editorial que publique su libro pero que le gustaría que fuera la serie Penguin Classics aunque no suelen publicar títulos nuevos.

Además, rechazó la idea de una reunión de The Smiths. «No sucederá nada, no lo creo, no hay un punto de reunión. Realmente no puedo pensar en un punto por el cual reunirnos, y eso es todo.»

Pin It on Pinterest