Sinergia presenta su nuevo disco ‘Aquí Nadie Debería Ser Pobre’

Inicio 9 Noticias 9 Sinergia presenta su nuevo disco ‘Aquí Nadie Debería Ser Pobre’
Plan Arteria

La banda chilena Sinergia cumple 20 años de carrera, y para celebrarlo, presenta su nuevo disco ‘Aquí Nadie Debería Ser Pobre’  con su tradicional metal pajaro.

A 3 años de su último disco ‘El Imperio De La Estupidez’, Sinergia está de vuelta con su escencia más rockera. En esta placa, la banda regresa a sus orígenes trayendo consigo un rock lleno de contenido social, con letras afiladas que con ironía muestran lo que pasa en la sociedad. ‘Este álbum es un llamado de atención sobre la situación que está viviendo Chile y Latinoamérica. No sólo se está viviendo una pobreza pecunaria, sino también espiritual‘, señala Pedro Pedrale, guitarrista de la banda.

Uno de los temas que recoge las crecientes demandas sociales por una sociedad más justa y con menos desigualdad es el single adelanto del disco, ‘Toy Chato‘.  Don Rorro (el vocalista) encarna a un empleado como cualquiera, que día a día concurre a su lugar de trabajo y vocifera con convicción: ‘Toy Chato que no me respeten / Toy Chato que no cumplan lo que dicen / Toy Chato que me empujen y me empujen en el metro / Toy Chato de los consultorios, las farmacias, los bancos, las multitiendas, los mall…‘, mientras la banda suena más metalera y virtuosa que nunca, evocando a sus inicios en la década de los 90.

El disco estará disponible a finales de mayo.

A continuación puedes escuchar el sencillo promocional:

Pin It on Pinterest