Descarga Motel Ultra el disco de covers & remixes a Mamá Vudú

23 de noviembre 2012 -

Después del lanzamiento en El Aguijón del Disco de Covers y Remixes a Mamá Vudú, Motel Ultra ya se encuentra disponible para libre descarga.

El primero de tres discos del tan esperado proyecto se lo puede bajar desde el blog del mentor y productor Christopher Díaz, consta de 12 temas y lleva el nombre de Reception.

Edgar Castellanos integrante de la banda comenta: ‘Es importante que Mamá Vudú sirva como  eje para unir a la genta una vez más. En general este disco es un experimento que tiene que ver mucho con lo que esta sucediendo con respecto a los usos de los nuevos medios. A la manera con la que podemos acercarnos al público y a la colaboración de muchos músicos. Con la premisa de que no es un producto comercial con fines de lucro’ 

‘A veces ha existido como un halo de leyenda alrededor de la banda y eso es atractivo para la gente que esta tratando de escuchar nuevas cosas, de hacer un mapa mental de la música independiente latinoamericana, que siempre ha sido como muy dispersa. De pronto este experimento de Motel Ultra puede servir en estas épocas para trazar un nuevo mapa, una nueva historia de lo que significa la evolución de la música indie en latinoamérica’, afirma el guitarrista y compositor de Mamá Vudú.

Más de Treinta y cinco bandas participan en el proyecto y se espera realizar un lanzamiento por cada disco.

Reception lo puedes descargar aquí.

Lista de bandas y temas:

Cienfue – Vortex

David Binoise – Espuma Negra

Edgar Castellanos – Inmersión

L.O.B.A. – Tunel

Los Marty – Predador

Los Paranoias – Atrapados

Mantarraya – Plazma

Munn – Engendro

Pasaporte – Frecuencia Exacta

Roy Cañedo – Incéndialo Todo

The Cassettes – Motel Ultra

Zebra – Calle Total