Delta Machine es el nombre del nuevo disco de Depeche Mode

Inicio 9 Noticias 9 Delta Machine es el nombre del nuevo disco de Depeche Mode
Plan Arteria

El 26 de marzo será la fecha para que Depeche Mode lance su nuevo disco, sucesor del Sounds of the Universe de 2009. Este nuevo trabajo llevará por nombre Delta Machine y fue producido por Ben Hillier y mezclado por Flood.

El pimer single ‘Heaven’ saldrá el 1 de febrero y será respaldado por remixes de Matthew Dear, Blawan, Owlle y Steps To Heaven.

En un comunicado de prensa Martin Gore dijo: ‘Escribir este disco fue una tarea abrumadora y queríamos que estas canciones suenen muy modernas. Quiero que la gente se sienta bien escuchando este disco, para obtener algún tipo de paz. tienen algo de mágico. ‘

Dave Gahan agregó: ‘Con ‘Delta Machine’ hemos cambiado completamente nuestra idea de cómo hacer un álbum. Cuando nos damos contra la pared y empieza a sonar muy normal, lo revolvemos y tratamos de darle ese sonido orgánico tan Depeche Mode’.

Una edición de lujo del álbum incluirá un disco extra con cuatro pistas adicionales, así como un álbum de fotos con imágenes de la banda tomadas por Anton Corbijn.

El track list de Delta Machine es:

1. ‘Welcome To My World’
2. ‘Angel’
3. ‘Heaven’
4. ‘Secret To The End’
5. ‘My Little Universe’
6. ‘Slow’
7. ‘Broken’
8. ‘The Child Inside’
9. ‘Soft Touch/Raw Nerve’
10. ‘Should Be Higher’
11. ‘Alone’
12. ‘Soothe My Soul’
13. ‘Goodbye’

Pin It on Pinterest