Munn en el Festival Santiago Independiente de Chile

Inicio 9 Destacados 9 Munn en el Festival Santiago Independiente de Chile

munn4insideLa banda quiteña Munn, afianzada en este 2013 como un sexteto electrónico acústico, fue invitada al festival Santiago Independiente, evento que reunirá en una misma jornada a los mejores proyectos del circuito underground de Chile.

En esta primera edición del festival, Munn compartirá escenario con Cómo Asesinar a Felipes una de las bandas más celebradas en la escena chilena gracias a su mezcla de jazz y hip hop, además de InvernessEl Sueño de la Casa PropiaMilodonteJovenabueloLa EntropicaMartín PescadorAoraquï y Diego Lorenzini.

La invitación para participar en el festival la hizo la productora audiovisual Recmobil, empresa con más de 3 años de experiencia en la producción de discos, eventos presenciales y producción audiovisual, a cargo de proyectos como el Ciclo Sesiones Perdidas  y variadas producciones fonográficas.

‘Compartiremos tarima con actos de muy alto nivel y estaremos presentando lo mejor de nuestro repertorio, con reversiones y experimentos al estilo de Munn’ comentó la banda a Plan Arteria.

El show se realizará el 14 de abril en el Barrio Bellavista de Santiago de Chile.

Este año Munn presentó una versión extendida de su debut ‘Espirales’ con 2 nuevos remixes por  Nicola Cruz y Per Sona.

cartelsantiagoindependiene

Pin It on Pinterest