Munn en el Festival Santiago Independiente de Chile

03 de abril 2013 -

munn4insideLa banda quiteña Munn, afianzada en este 2013 como un sexteto electrónico acústico, fue invitada al festival Santiago Independiente, evento que reunirá en una misma jornada a los mejores proyectos del circuito underground de Chile.

En esta primera edición del festival, Munn compartirá escenario con Cómo Asesinar a Felipes una de las bandas más celebradas en la escena chilena gracias a su mezcla de jazz y hip hop, además de InvernessEl Sueño de la Casa PropiaMilodonteJovenabueloLa EntropicaMartín PescadorAoraquï y Diego Lorenzini.

La invitación para participar en el festival la hizo la productora audiovisual Recmobil, empresa con más de 3 años de experiencia en la producción de discos, eventos presenciales y producción audiovisual, a cargo de proyectos como el Ciclo Sesiones Perdidas  y variadas producciones fonográficas.

‘Compartiremos tarima con actos de muy alto nivel y estaremos presentando lo mejor de nuestro repertorio, con reversiones y experimentos al estilo de Munn’ comentó la banda a Plan Arteria.

El show se realizará el 14 de abril en el Barrio Bellavista de Santiago de Chile.

Este año Munn presentó una versión extendida de su debut ‘Espirales’ con 2 nuevos remixes por  Nicola Cruz y Per Sona.

cartelsantiagoindependiene