Decabulla lanza Radicales Libres feat Ibo K Payne

13 de mayo 2014 -

Decabulla inside

Con aires más new metal, la banda Decabulla presenta su nuevo sencillo Radicales Libres, un tema que cuenta con la colaboración de Ibo K. Payne, vocalisa de SIQ.

Para los integrantes de la banda machaleña, esta nueva canción explora “sonidos drop B, afinaciones graves con ambientes un poco más oscuros y melancólicos a nuestros anteriores trabajos musicales”.

Radicales Libres es una canción que nació en 2005, fue escrita por el vocalista Richard Velasco y la música compuesta por Andrés Aguilar, guitarras y coros de Decabulla. Sin embargo, es en este 2014 que deciden presentarla a su público y a medios de comunicación especializados.

“Esta canción nos cuenta sobre el amor y el poder que tenemos para dar la vida por otra persona, sea la situación que se presente… hacer hasta lo imposible por mantener a tu lado a ese ser importante en tu vida”, comenta Andrés sobre la letra.

Radicales Libres fue grabado en Eme Estudios, Machala; producido por Andrés Aguilar y Cris Sais, bajo el sello independiente Mantilla Records, y masterizado por Alejandro Sánchez en LP Records, Guayaquil. Este tema ya se encuentra en rotación en Ultramotora Radionline.