Van Fan Culo lanza el video de Mata a Tu Pequeña Princesa Interna

08 de junio 2014 -

van fan culo 2inMás novedades del artista electrónico Van Fan Culo (quien acabó de firmar con la disquera mexicana Casete).

El ecléctico músico presenta ahora el video de “Mata a Tu Pequeña Princesa Interna”. Producción realizada por Mario Coronado alias Machalo, realizador que ha trabajado con el artista guayaquileño Fabrikante.

“La idea del video es bastante simple” comenta Efraaín Granizo “Van Fan colabora en sus shows en vivo con varios artistas visuales, y cada vez que visita la perla del Pacífico Machalo es parte de su performance aportando con vídeos. Él edita unas secuencias con imágenes extraídas de Youtube en forma de loop. Por ser extremadamente llamativos y hasta cómicos los resultados de los vídeos en vivo, Machalo se aventuro a editar sin muchas expectativas un video para el tema ‘Mata a Tu Pequeña Princesa Interna’ el resultado fue lo que ustedes verán a continuación. Una bizarra fiesta en la que todos los personajes han matado a su pequeña princesa interna y bailan al ritmo de Van Fan Culo como les entra en gana”.

Palabras de Machalo: “La consigna es fluir. El propósito, ser feliz”.

Para comunicar esto, dos artistas: el navegante de melodías VAN FAN CULO y el explorador de audiovisuales MACHALO,  fusionando dos tipos de lenguaje que, al relacionarse entre sí, crean una manifestación artística que, si bien no es enteramente nueva, en esta oportunidad ha sido apropiada por los creadores de manera tal que el propósito de la obra se plasme con intensidad: fluir para ser feliz – ser feliz para fluir.

“El mecanismo de realización es simple, de eso mismo se trata la obra, de vivir el aquí y ahora sin complicaciones complejas psíquicas para poder ser quien realmente son”, comenta Van Fan.

Foto: Pilar Cáceres