BIME: El futuro de la música se da cita en Bilbao

30 de julio 2014 -

bime1

Del 29 de Octubre al 1 de Noviembre de 2014 se realizará la segunda edición del Bizkaia International Music Experience ( BIME), un encuentro único destinado al sector musical que incluye conferencias, showcases, sesiones de networking, conciertos y más. Todo esto enmarcado en tres eventos internacionales: BIME PRO, BIME LIVE y BIME MARKET.

BIME PRO es la primera feria Europea dirigida a la industria musical y digital, que explora las nuevas vías de ingreso y colaboración a través de los videojuegos, apps y otras nuevas tecnologías. El objetivo de BIME Pro es conectar a los profesionales nacionales e internacionales, actualizar sus conocimientos y explorar los nuevos modelos de negocio a través de las industrias digitales. Será también la primera feria europea en volcarse en la Industria Musical de Latinoamérica, trayendo a líderes de su industria.

BIME LIVE acogerá durante 2 noches (31 Oct – 1 Nov 2014) a algunos de los artistas más importantes y relevantes de la actualidad musical, así como a las futuras promesas de la escena local e internacional, convirtiéndole en uno de los mayores festivales de invierno en Europa. Entre las bandas confirmadas para esta edición se encuentran: The National, Placebo, Basement Jaxx, Mogwai, Mando Diao, entre muchos más.

BIME MARKET será una feria expositiva donde las principales empresas de la industria musical expondrán en stands sus productos y servicios al gran público y a los profesionales más técnicos.

Conoce más sobre el BIME en www.bime.net

Bimelive