ULTRAMOTORA: Entrevista a los organizadores del Festival Estéreo Picnic

Inicio 9 Destacados 9 ULTRAMOTORA: Entrevista a los organizadores del Festival Estéreo Picnic
Plan Arteria

Estereopicnic2Escucha la entrevista realizada a Gabriel García (Absent Papa – Colombia) sobre el Estéreo Picnic 2015 y las alianzas que se están realizando para la promoción del festival en Ecuador. Además información sobre los puntos de venta de entradas y paquetes turísticos.

El Festival Estéreo Picnic se ha venido realizando en Bogotá, con artistas colombianos e internacionales de distintos géneros musicales como el rock, electrónica, pop o nuevo folcklore. Con su ambiente de feria, sus carpas, luces y  colores llegarán a miles de personas este 12, 13 y 14 de marzo del 2015. Estéreo Picnic es un festival musical privado que nació en el 2010 como un espacio para la exposición de artistas reconocidos y abriendo espacio a nuevos talentos, un lugar apropiado para actividades culturales y de entretenimiento, alternas a los conciertos en donde los asistentes pueden disfrutar de comida y arte al aire libre.

El cartel 2015 está conformado por Kings of Leon, Jack White ,Calvin Harris, Skrillex, Andrés CalamaroFoster the People, AterciopeladosKasabian, BajotierraMajor Lazer,Alt J, Damian Marley, Mala Rodriguez, entre otros.

Más información: festivalestereopicnic.com

 

Pin It on Pinterest