Un encuentro para conocer y participar del BIME

16 de septiembre 2015 -

bimepafinalEl próximo jueves 24 de septiembre, Lút Estudio Lab, HiloNegro.Org y Torno presentan un meeting para conocer y participar del Bizkaia International Music Experience (BIME) 2015, una de las ferias europeas más importantes del sector musical.

Este encuentro informativo, destinado a gestores culturales y profesionales del sector musical, contará con la videoconferencia de Agustín López, fundador de Charco Music, plataforma para el desarrollo de artistas iberoamericanos en los cinco continentes y entidad encargada de coordinar la participación de la industria cultural de Latinoamérica en el BIME.

Adicionalmente, este meeting busca incentivar la participación de profesionales y músicos ecuatorianos en el BIME, evento que por sus contenidos e invitados se posiciona como el mayor encuentro con la música latinoamericana actual en Europa.

Este encuentro formará parte de una serie de reuniones del sector cultural ecuatoriano, que busca dialogar, intercambiar y fomentar encuentros multidisciplinarios para construir un sector cultural más colaborativo.

Sobre Charco Music

Charco es una plataforma para el desarrollo de artistas iberoamericanos en los cinco continentes con sede en Madrid.

Charco tiene como misión realizar booking & management, labor discográfica, y producir conciertos a nivel nacional e internacional. Su visión es constituir un marco de referencia de la música iberoamericana para el resto del mundo, especialmente en los países de habla no hispana.

Su objetivo es establecer acuerdos de colaboración y alianzas dentro de la industria musical entre artistas, managers, agentes, discográficas, festivales, promotores, etc., con el fin de representar y desarrollar artistas fuera de su país de origen. Charco, en su intento de fortalecer estas mismas colaboraciones, es promotor y principal responsable del festival Viva La Canción y festival Días Nórdicos.

UN MEETING CON BIME

Lugar: Torno Co. Lab (Francisco Hernández de Girón N 35-66 y Av. América)
Fecha: Jueves 24 de Septiembre 2015
Hora: 19h00
Valor: Gratuito
Más info: Un meeting con BIME