Llega la 2da edición del festival de música electrónica Marsatac en Quito

23 de noviembre 2015 -

marsatacheaderEste sábado 28 de noviembre en la Alianza Francesa se realizará la segunda edición del festival de música electrónica Marsatac en Quito. Los músicos que participarán en esta edición serán los franceses Aufgang, el aclamado acto argentino Chancha Vía Circuito y los artistas ecuatorianos Quixosis, Fidel Eljuri y Evha.

Luego de una exitosa primera edición en Quito, Marsatac, uno de los festivales europeos más reconocidos de música electrónica, regresa a la capital del Ecuador con una programación ambiciosa y heterogénea.

Los músicos ecuatorianos que formarán parte de este festival serán: Evha, banda de etno electrónica que explora los sonidos y el misticismo andinos con música contemporánea y Quixosis, proyecto de música electrónica análoga quién participará junto al artista visual Fidel ElJuri.

Adicionalmente, los invitados internacionales de esta edición de Marsatac Quito están conformados por la banda francesa de pop futurista integrada por Rami Khalife y Aymeric Westrich, Aufgang, junto al aclamado proyecto argentino que mixtura el folkore y la música originaria latinoamericana con electrónico, Chancha vía Circuito.

Este festival  que se realiza en el marco de las fiestas de Quito 2015, tendrá lugar en los parqueaderos  de la Alianza Francesa de Quito desde las 19h30.

FESTIVAL ELECTRÓNICO MARSATAC ECUADOR, 2da EDICIÓN.

Bandas: Aufgang (Francia), Chancha vía Circuito (Argentina), Quixosis, Fidel Eljuri y Evha.
Lugar: 
Parqueaderos Alianza Francesa Quito (Eloy Alfaro N32-468 y Rusia)
Fecha: Sábado 28 de noviembre 2015
Hora: 19h30
Entrada libre