VIDEO: Monjes en la luna / Renacer [Pánico Films]

Inicio 9 ArteriaTV 9 Videos Destacados 9 VIDEO: Monjes en la luna / Renacer [Pánico Films]
Plan Arteria

Música Para Llevar / Monjes en la luna

Una columna de humo trazaba una espiral y hacia arriba se perdía en la obscuridad, mientras que la música se quedaba en lo más profundo de mi cerebro. El equipo de cámara filmaba Renacer de Los Monjes en la Luna, me senté a observar como la magia sucedía.

5 adolescentes, un sintetizador, una guitarra, percusión y un xilófono, luces de autos directamente hacia ellos, comenzó. Cantando cuestiones más profundas de lo que todos podríamos entender, cambios y experiencias. El peligro más grande de trabajar con músicos es enamorarte de ellos. Se conoce gente, se interactúa con ella y al final se obtienen más cosas de las que se da.

Ecuador culturalmente tiene un asunto que se puede rescatar: es esa interacción íntima y profunda que se obtiene al consumir música (ir a conciertos, comprar discos, mercadería, grabar videos, filmar sesiones y demás) el acercamiento real y emocional a los artistas desde el puesto de espectador es maravilloso. Sabiendo esta gran riqueza se pueden armar una comunidad que de la mano a este crecimiento cultural actual.

Escrito por: Kitty Endara

Pin It on Pinterest