El Carpazo está cada vez más cerca

15 de enero 2016 -

elcarpazo16

Foto: César Morejón  

El próximo sábado 23 de abril del 2016 se realizará la cuarta edición del Festival de Música y Arte El Carpazo. Este evento se ha posicionado como un referente de la música independiente y alternativa a nivel regional debido a su atractiva oferta de bandas nacionales e internacionales, una adecuada producción la cual busca generar una experiencia memorable para los asistentes, así como también su compromiso ambiental.

Este año El Carpazo presentará en escena a 4 bandas internacionales y 10 nacionales. Al igual que en su edición 2015, el festival contará con dos escenarios y se realizará en la Quinta San Luis de Lumbisí, en el valle de Tumbaco (Quito, Ecuador).

La primera banda confirmada para esta edición 2016 es Jazz The Roots, quinteto de reggae-jazz que regresa a los escenarios en medio de la producción de su segundo disco de estudio. El cartel completo de El Carpazo se lo conocerá dentro de pocas semanas.

Las entradas para El Carpazo tendrá tres etapas de venta bajo los nombres “Madrugada”, “Aurora” y “Atardecer”. La Etapa 1, llamada “Madrugada” ya están a la venta por USD 37,00. Una vez agotado el stock de “Madrugada”, iniciará la segunda etapa de venta “Aurora” con un valor de USD 42,00, seguida de la etapa final “Atardecer”, con un valor de USD 47,00 por entrada.

ticketselcarpazo16

Las personas que deseen adquirir las entradas para El Carpazo 2016 pueden dirigirse a los puntos de venta Ticketshow en Quito y Guayaquil o en línea a través de www.ticketshow.com.ec.