Plastilina Mosh y Babasónicos encabezan el Funka Fest de Guayaquil

09 de mayo 2016 -

plastilinamoshheaderEl 24, 25 y 26 de junio se realizará la primera edición del Funka Fest, festival que pretende resaltar la tendencia actual del arte hacia las interdisciplinas, propiciando el diálogo entre las artes visuales, las artes escénicas, la música y las artes aplicadas.

La primera edición del festival se realizará en el Palacio de Cristal de Guayaquil y contará con la participación de la emblemática banda mexicana liderada por Alejandro Rosso y Jonás Gonzalez, Plastilina Mosh y la banda argentina con 25 años de carrera, Babasónicos, quienes actualmente se encuentran presentando Desde Adentro (Impuesto De Fe), una grabación en vivo que hace un recorrido por la obra de la banda con una selección de temas reversionados.

La selección musical del festival la complementan los destacados artistas Guanaco MC, Paola Navarrete y André Farra, junto con las agrupaciones Swing Original Monks, Jazz The Roots, Sunshine and the Makenzi Sound, Tripulación de Osos, Da Culkin Clan, Naranja Lázaro y El Extraño.

Adicionalmente, el festival contará con grandes representantes ecuatorianos de las artes escénicas, visuales, aplicadas y culinarias.

Las entradas podrán ser adquiridas en TicketShow a partir del lunes 9 de mayo y tendrán un costo de $20 dólares en preventa por los dos días de evento. El tercer día será gratuito.

Más información: www.funkafest.org

funkafestFESTIVAL FUNKA FEST 2016.

Lugar: Palacio de Cristal (Guayaquil)
Fecha: 24, 25 y 26 de junio
Bandas: Plastilina Mosh, Babasónicos, Swing Original Monks, Guanaco MC, Jazz the Roots, Sunshine and the Makenzi Sound,Paola Navarrete, Tripulación de Osos, Da Culkin Clan, Naranja Lázaro, El Extraño y André Farra.
Puntos de Venta:
Ticketshow – Musicalisimo
www.ticketshow.com.ec