¿Led Zeppelin y Pulp en Glastonbury 2010?

Inicio 9 Noticias 9 Noticias Internacionales 9 ¿Led Zeppelin y Pulp en Glastonbury 2010?
Plan Arteria

ledzepelin2En el 2010 el festival de música y artes más grande de todo el mundo, Glastonbury, cumple 40 años. El primer artista confirmado fue Andy Williams, baladista norteamericano con más de 60 años de carrera, a él se suma Robert Plant quien recientemente declaró que se presentará en el festival, sin embargo todavía no se conoce si actuará a lado de Led Zeppelin, o en compañía de Alison Krauss. Existen fuertes rumores de que Robert se presentará junto a  Zepellin, ya que esta banda fue una de las inspiraciones del organizador de Gastonbury, Michael Eavis, para crear este magno Festival.

Por otro lado Jarvis Cocker vocalista de Pulp declaró «Glastonbury significa mucho para mí. Me encantaría volver a tocar ahí. Lo hemos hablado y sí, seguramente haya una reunión». Motivo que ha  alimentado los rumores del regreso de la banda de Sheffield, en el marco del festival.

La 40ª edición del festival de Glastonbury se llevará a cabo del 23 al 27 de junio de 2010, y sus localidades para un fin de semana tendrán un costo de 185 libras.

Pin It on Pinterest