Sigue a Ultramotora en twitter y recibe dos temas inéditos de Vedette!

Inicio 9 Noticias 9 Noticias Locales 9 Sigue a Ultramotora en twitter y recibe dos temas inéditos de Vedette!
Plan Arteria

vedette01A partir de este miércoles 18 de mayo, la agrupación quiteña de electro-rock Vedette! nos presentan dos temas inéditos: “Adicta” y “El Cuadro” en vivo, para descargarlos gratuitamente vía @ultramotora.

Todos los seguidores de la cuenta en twitter de Ultramotora Radio On line (www.twitter.com/ultramotora) recibirán en su inbox el link de estos temas de Vedette!

Vedette!:

Nace en el 2008, como una propuesta audiovisual, que sugiere crear nuevas experiencias sensoriales en escena, incorporando sonidos no convencionales con el rock.

En el 2010, con una alineación estable que consta de: Pablo Dávila (voz y guitarra), Alejandro Mendoza (batería y secuencias), Fernando Vásquez (bajo), Christian Munive (teclados), Martín Calderón (guitarra) y Jorge Proaño (programación y dirección de arte), empiezan agestionar independientemente las sesiones de composición y grabación de su primer Long Play.

El 2011 lo empiezan como ganadores de los Premios Garage Band, a la Mejor Banda Norte, compitiendo con agrupaciones como Biorn Borg y Alicia se tiró por el Parabrisas.

Más info:facebook.com/Vedetterock

Pin It on Pinterest